Próxima semana inicia la gran “Expo La Libertad 2018” en Trujillo

  • Evento promete posicionar productos de la región

Este 21, 22 y 23 de setiembre se realizará en la ciudad de Trujillo, la primera “Expo La Libertad 2018”, actividad que busca promocionar la diversidad de productos de las provincias de la región liberteña. La importante actividad es organizada por el Gobierno Regional de La Libertad, el Club de Leones y, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad.

El evento se desarrollará en la explanada del Polideportivo de Huanchaco y se tiene proyectado la asistencia de 100 mil personas, entre ellos, potenciales clientes y empresarios. Así mismo, por invitación del gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, también ha cursado invitación a sus homólogos de otras regiones, cuya asistencia ha sido confirmanda por los gobernadores de Arequipa, Junín, Piura, Ucayali y San Martín.

Expo La Libertad, contará con 79 stands, áreas de exhibición y venta, zona para empresas de motos y autos, patio de comidas, auditorio para la rueda de negocios, ponencias y capacitaciones, así como un gran escenario para la presentación de danzas, artistas invitados y orquestas: “Hermanos Silva”, “Wachaque Band”, “Los Mendez”, “Influencias”.

En los stands se presentarán productos del sector agrícola, calzado, textil, cerámica, metal mecánica, artesanía, gastronomía, así como la oferta de servicios turísticos en cuatro rutas: “Ruta Moche”, “Ruta de la Uva”, “Ruta del Mar a los Andes” y “Ruta Alto Andina”. También tendrá cabida, una participación especial de la reina y bastoneras del 68° Festival de la Primavera.

Expo La Libertad es un evento prometedor que lo venimos trabajando desde meses atrás, y que impulsará el crecimiento de nuestra economía regional en las diferentes cadenas productivas. Todo está quedando listo para el inicio y, gracias también al apoyo de las diferentes empresas privadas que se han sumado”, expresó el subgerente de Comercio Exterior del Gobierno Regional, Rogger Ruíz Díaz.

SORTEO DE VALES DE CONSUMO

Como parte de las estrategias de marketing, la comisión organizadora de “Expo La Libertad 2018” viene organizando el sorteo de 3 vales de consumo de 50 soles cada uno, para que las personas ganadoras disfruten durante la feria. El sorteo es el 19 de setiembre y los pasos para participar se encuentran en la página de Facebook: Expo La Libertad 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.