Próximamente concluirá la construcción del “Cetpro de San Pedro de Lloc”

Obra del Gobierno Regional tiene 95% de avance y beneficia a más de mil jóvenes

En la provincia de Pacasmayo, más de mil jóvenes del distrito San Pedro de Lloc, tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos con talleres productivos en ambientes más seguros y mejor acondicionados. La obra de mejoramiento del Centro Educativo Técnico Productiva (Cetpro) que ejecuta el Gobierno Regional de La Libertad en este distrito, ya tiene 95% de avance.

Según informó la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional, ya solo queda por ejecutar trabajos de pintura, limpieza y colocación de puertas; por lo cual se calcula, que la obra se estaría culminando en las próximas semanas. La obra se ejecuta por un monto de 1 millón 949 mil 805 soles de inversión, cuyos trabajos están a cargo de la empresa contratista “Kibe Construcciones Generales S.A.C.”.

Es una obra que se ha venido ejecutando con normalidad, conforme al periodo de ejecución. Estamos contentos porque los jóvenes de San Pedro de Lloc podrán hacer uso de esta moderna obra, que pronto será inaugurada por nuestro gobernador regional Luis Valdez Farías”, manifestó Jesús Torres Saravia, gerente general del Gobierno Regional.

La obra se ejecuta en cuatro niveles. En el primer nivel, se construye 01 aula de confección textil, 01 patio principal, 01 sala de recepciones, 01 ambiente para secretaría, 01 ambiente para administración, 01 caseta de guardianía, servicios higiénicos y 01 jardín. En el segundo nivel, se construyen ambientes para talleres de Industrias Alimentarias, Hotelería y Turismo, 01 ducto, SS.HH., sala de espera, oficina de contabilidad y oficina de dirección.

El tercer nivel contempla ambientes para talleres de Industrias Alimentarias, Peluquería, Cosmetología, 01 ducto, 01 depósito de materiales y equipos, 01 terraza con cafetín y SS.HH; Así mismo, en el cuarto nivel se construye 01 aula para usos múltiples, servicios higiénicos y, un ducto. El Cetpro también será implementado con mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.