Proyecto de pistas y veredas en Buenos Aires Sur continúa su proceso

Osce resolvió a favor del Gobierno Regional ante impugnaciones

Después que de manera mal intencionada, se hayan paralizado los procesos de ejecución de la obra de construcción de veredas y sardineles en el sector Buenos Aires Sur del distrito Víctor Larco, provincia de Trujillo; el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce), resolvió en favor del Gobierno Regional de La Libertad.

De esta manera, el Osce declaró infundadas las impugnaciones interpuestas por la empresa “Edificaciones y Construcciones Modernas del Perú S.A.C”, así como Luis Alejandro Lombardi Ramos, en calidad de persona natural. Por su parte, el gobernador regional Luis Valdez Farías, calificó a esta actitud como mal intencionada y lamentó que por este motivo se haya dilatado el tiempo, lo que ocasionó retraso en los procesos administrativos de la obra.

Lamentamos que por acciones mal intencionadas las obras tengan que detener su avance. Nosotros hemos actuado de acuerdo a ley y de manera transparente durante el proceso y, así ha sido demostrado por el Osce al darnos la razón. Esta obra que beneficia a los amigos de Buenos Aires Sur, es una obra que no puede detenerse más”, dijo Valdez Farías.

Con esta medida acatada por el Osce, el proceso continuará su curso. Es así que este miércoles 19 de setiembre se viene llevando a cabo la presentación de ofertas de empresas que tienen interés en postular al concurso de dicha obra. El viernes 21, de igual manera, se otorgará la buena pro a la empresa ganadora del proceso de selección, conforme al cronograma establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: