Rappi respalda el crecimiento de pastelería San Antonio

  • La aplicación proyecta tener 30 mil entregas mensuales con la entrada en exclusiva de la cadena de pastelerías
  • San Antonio tendrá innovaciones en su carta con nuevos productos solo para delivery

Lima, septiembre de 2019.- Rappi, aplicativo que innova para impulsar el crecimiento de sus socios en Perú, cierra un acuerdo de colaboración exclusiva con la emblemática cadena de pastelerías San Antonio, para el servicio de entrega a domicilio de sus productos a través de la app. Con esta alianza, Rappi proyecta que se lograrán más de 30 mil entregas mensuales de pedidos de San Antonio.

“En Rappi entendemos que juntos llegamos más lejos que si trabajamos de manera aislada. Es por eso que siempre buscamos nuevas maneras de estimular los negocios de nuestros socios, y así, logramos resultados positivos no solo para nuestros negocios, sino también para el Perú”, explicó Jose Bernal, Country Manager de Rappi Perú.

En este caso, San Antonio es la nueva gran marca que opta por trabajar de manera exclusiva con Rappi. Anteriormente, esto ha ocurrido con diversos grupos, donde solo es posible hacer los pedidos de delivery a través de Rappi.

San Antonio también aprovechará el impulso de Rappi para extenderse en más ubicaciones a través de las Dark Kitchen. Este concepto, que está firmemente ligado a las empresas de delivery, permite ampliar las zonas de reparto de los restaurantes sin necesidad de abrir un local al público. De esta manera, la inversión asociada a una expansión es menor y los clientes pueden hacer sus pedidos de manera regular. Además, San Antonio no solo ampliará sus zonas de reparto, sino que tendrá innovaciones en su carta con nuevos productos solo a través de Rappi.

Acerca de Rappi

Rappi es la Super APP de América Latina, que busca hacerle más fácil la vida a las personas devolviéndoles su tiempo para que puedan invertirlo en lo que quieran. En la plataforma se tiene acceso a entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias, incluida la plataforma de pagos RappiPay. Por medio de la tecnología Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los rappitetenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. En 2016 la compañía fue acelerada por Y Combinator, la incubadora más importante de startups del mundo,a principios de 2018, recibió una contribución por USD $185 millones, lo que permitió su expansión en Brasil y Latinoamérica; en septiembre de 2018 recibió una nueva contribución, esta vez por USD $220 millones, convirtiéndose en el nuevo unicornio latinoamericano. En 2019 recibió una nueva inversión, esta vez por parte de SoftBank Group Corp. (“SBG”) y el SoftBank Vision Fund (“Fondo de Visión”), por un valor de hasta un billón de dólares. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com