Realizan show para recolectar juguetes para niños pobres

CAMPAÑA SERÁ ESTE SÁBADO 8 DE DICIEMBRE EN LA HACIENDA

Un grupo de entusiastas jóvenes, liderados por Miluska Medina Macedo, realizará este sábado 8 de diciembre un show artístico en Trujillo con el objetivo de recolectar fondos y donaciones para llevar alegría a unos 2 mil niños en esta Navidad en diferentes caseríos de los departamentos de La Libertad, Huánuco y Ancash.

La campaña de solidaridad, que es impulsada desde el 2012, la misma que se denomina “Un solo Perú, un solo corazón”, se desarrollará en el local La Hacienda, ubicada en el jirón San Martín Nº 780, en pleno Centro Histórico de Trujillo. Las personas interesadas en colaborar con los niños accederán al espectáculo entregando un juguete o un panetón, los mismos que serán repartidos en la campaña.

En el show benéfico navideño se contará con la participación de los grupos artísticos como Salsa Madrid, Pole Art Studio, teatro a cargo de Pablo Poletti, gimnasia rítmica por la Escuela JM y la banda KJ4. También habrá un desfile de modas, marinera, entre otras presentaciones. Se espera la colaboración de empresarios, instituciones, asociaciones, voluntarios y personas de gran corazón para que hagan llegar sus donativos, realizando una alianza estratégica por el Colectivo Joven Perú, que lidera Miluska Mediona, para la entrega de víveres, juguetes e insumos para chocolatadas en las zonas más necesitadas. Para las personas que quieran saber un poco más de esta actividad puede ingresar al fan page:  https://www.facebook.com/events/256265645014494/?ti=cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.