Reinas y bastoneras del 68° festival internacional de primavera llegarán a Trujillo el 21 de septiembre

Las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas que participarán del 68 Festival Internacional de Primavera arribarán a nuestro país a partir del 18 de setiembre para una serie de actividades en la ciudad de Lima donde visitarán Palacio de Gobierno y asistirán a la sede de PROMPERÚ donde serán presentadas ante la prensa de la capital.

Roberto Valdivia Terry, presidente de la institución leonística informó que el viernes 16 de setiembre la delegación oficial arribará a la ciudad de la eterna primavera donde serán presentadas en rueda de prensa en el Club de Leones de Trujillo.

La delegación oficial del 68° Festival internacional de Primavera está conformado por la niña. Liz Angélica Mera, quién será coronada este sábado 22 en el teatro municipal de nuestra ciudad además de presentar la obra teatral “La Sirenita”.

Siguiendo la jornada del sábado 22 Karla Torres Romero, será coronada Reina del 68º Festival Internacional de Primavera en La Casa de la Identidad Regional en una ceremonia especial llena de glamour que contará con un show especial de música además de presentar ante la sociedad trujillana a nuestras invitadas especiales.

El domingo 23 desde muy temprano la delegación participará del izamiento del pabellón nacional y del desfile cívico – militar en la plaza de armas de Trujillo.

Acto seguido visitarán la Casa de Gobierno de La Libertad y recibirán el saludo del gobernador y miembros del Consejo Regional. También acudirán a la Municipalidad Provincial de Trujillo donde serán recibidas por el alcalde Elidio Espinoza Quispe y miembros del consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.