Reinas y bastoneras   norteamericanas   participaron en ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional

  • También recibieron saludo de autoridades municipales como regionales

La delegación oficial del 68° Festival Internacional de Primavera conformada por reinas extranjeras y bastoneras norteamericanas cumplen cada día un protocolo de actividades programadas en el marco de este trascendental evento. Como es tradición el primer domingo de esta actividad se realiza  la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y banderas de los países hermanos que se hacen presente en la fiesta de las flores con sus jóvenes representantes.

Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo institución creadora y organizadora del 68 Festival Internacional de Primavera, encabezó la ceremonia que  comenzó con el izamiento de la bandera en la Plaza Mayor de Trujillo, seguida de la Parada Leonística y el desfile cívico-militar donde también participaron miembros de la de los diferentes Clubes de Leones del Distrito H1.

REINAS DEL FIP RECIBEN SALUDOS DE AUTORIDADES

Seguidamente la delegación visitó el Palacio Municipal donde fueron recibidas por Elidio Espinoza Quispe, alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el salón consistorial, donde se realizó la ceremonia de saludo, bienvenida y homenaje de la comuna trujillana. Espinoza Quispe, felicitó al club de Leones de Trujillo, por realizar este importante evento, el cual favorece a la difusión turística y económica de nuestra ciudad.

Siguiendo con la jornada dominical las reinas y bastoneras llegaron hasta la Casa del Gobierno Regional de La Libertad, y fueron recibidos por el gerente general, Jesús Torres Saravia -en representación del gobernador Luis Valdez Farías– dijo que este es el principal evento que se realiza en la región, por su connotación y lo que representa. “Estoy emocionado al compartir estos momentos con ustedes, ante tanta belleza”, dijo al recibir a la nutrida delegación liderada por el presidente del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry.

Por su parte Roberto Valdivia Terry, agradeció a la MPT y Gobierno Regional por el apoyo y respaldo a este festival que busca incrementar el desarrollo turístico de nuestra región así como  ayudar a los más necesitados con lo recaudado en este festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.