Renovada flota de buses llega a Trujillo

Transporte Diez Ases presenta nueva flota de Maxus

La empresa Turismo Diez Ases sigue apostando por MAXUS y su nueva Van V80 para ampliar su flota de transporte turístico en Trujillo. La nueva flota, compuesta de 10 unidades con capacidad para 15 pasajeros cada una, complementa su flota actual de más de 20 unidades MAXUS; lo que permitirá ofrecer un servicio óptimo, cómodo y seguro para sus clientes en todo el norte del país.

Turismo Diez Ases es una empresa de transporte turístico con 12 años de trayectoria ofreciendo transporte de servicio rápido que conecta las ciudades de Trujillo, Pacasmayo, Chepén, Chiclayo y Virú. La compañía apuesta por la Van V80 de MAXUS debido a sus características técnicas que la hacen una van económica, resistente, confiable y cómoda para sus pasajeros.

“Decidimos apostar por Maxus y su Van V80 debido a las características técnicas, bajo consumo y características de seguridad que ofrece para nuestros conductores y pasajeros. A ello se suma el respaldo post venta que nos ofrece la marca a través de Divemotor” comenta Santos Wilmer Corcuera Gutiérrez, Gerente de Transportes Diez Ases.

La MAXUS V80 es una van con capacidad para 15 pasajeros más un conductor, la cual se caracteriza por sus sistemas activos de seguridad, moderno diseño, amplio espacio y excelente performance en todos los caminos del Perú; además de su gran eficiencia en consumo de combustible, esto la hace el vehículo ideal para el transporte turístico y de personal en todo el país.

“Agradecemos la confianza de Transportes Diez Ases y nos comprometemos a acompañarlos en su crecimiento empresarial con vehículos seguros y confiables, que estamos convencidos les van a generar una mayor rentabilidad por su inversión” agregó Alvaro Serpa, Gerente de Negocio MAXUS.

Cabe destacar que Maxus es una marca legendaria de vans de origen inglés; con más de 120 años de historia conocida antiguamente como BMC (British motor Company) y LDV (Leyland DAF Van). Hoy MAXUS es representada en el Perú por la empresa Andes Motor bajo el respaldo del Grupo Divemotor, el cual es un referente automotriz con más de 25 años de presencia ininterrumpida a nivel nacional en más de 30 puntos de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com