Roberto Palacios jugó sus últimos minutos con la selección peruana

Emotivo final. Roberto Palacios, jugador emblemático de la selección peruana de fútbol, jugó sus últimos minutos con la ‘blanquirroja’ en el amistoso ante Nigeria disputado en el Estadio Nacional de Lima.

Este acto ya se tenía previsto desde hace meses. El popular ‘Chorrillano’ saltó a la cancha como un convocado más y antes de iniciar el compromiso recibió un homenaje por parte de los jugadores y el comando técnico peruano.

Fue el capitán de Perú, Claudio Pizarro, quien le entregó un obsequio a Palacios en reconocimiento por su trayectoria y aporte a la selección.

El partido se inició y a los 10 minutos fue cambiado por Luis Ramírez. El ‘Chorri’ se quitó la camiseta y lució aquel polo que lo identificó, con el mensaje: Te amo Perú.

En este partido la selección peruana superó 1-0 a Nigeria y dejó contenta a su hinchada con miras al choque ante Colombia del próximo 3 de junio en el reinicio de las eliminatorias. Con gol de Paolo Guerrero, el equipo que dirige Sergio Markarián aprobó su último examen en el Estadio Nacional.

Los primeros nueve minutos del encuentro fueron dedicados para Roberto Palacios. El ‘Chorri’ jugó sus últimos minutos con la casaquilla de la selección peruana, recibió un breve homenaje y se despidió mostrando el polo que inmortalizó con la bicolor, el ‘Te amo Perú’.

Su lugar fue ocupado por Luis Ramírez, quien junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se encargaron del fútbol en el equipo peruano. Y fueron los responsables de generar el gol del ‘Depredador’ al minuto 36.

Si bien esta victoria ilusiona al hincha por el buen juego del seleccionado peruano, hay que recordar que este partido ha sido solo un amistoso. Las verdaderas pruebas serán el próximo 3 y 10 de junio cuando Perú enfrente a Colombia y Uruguay, respectivamente.

 

Fuente: terra.com 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com