Rol de la responsabilidad social analizan en forum de Sedalib

En el marco del trabajo para implementar su Plan Estratégico Institucional 2017- 2021, SEDALIB busca generar espacios de reflexión en sus colaboradores y funcionarios respecto a su desempeño, compromiso e identificación institucional,  para lo cual la empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento de La Libertad realiza el fórum que ubica como tema central la Responsabilidad Social Empresarial en la perspectiva de largo aliento e involucrándose en el trabajo por el desarrollo.

El fórum ha sido denominado “Responsabilidad social empresarial en las principales empresas de la región La Libertad: intercambio de experiencias” y se llevará a cabo este  viernes en una jornada que inicia desde las ocho de la mañana y seguirá a lo largo del día.

El ingeniero Juan Lozano Cabrera, Gerente General de Sedalib, mostró su respaldo por esta iniciativa, que lleva a la EPS al logro de resultados acorde con los lineamientos de la excelencia operativa, buscando aportar al desarrollo sostenible de la región.

La jornada tendrá como a expositores representantes de empresas reconocidas a nivel nacional tanto del sector público como del  privado. Contará con la participación de Grupo Rocío, Banco de la Nación, Hidrandina, Danper, Sedapal, UPAO, Minera Barrick Perú, SUNASS y  Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El certamen está dirigido a trabajadores y funcionarios de la empresa, así como han sido invitados especialistas en esta área de trabajo de diversas instituciones regionales industriales,  productivas, de servicios, educativas, del comercio en general.

Los organizadores se comprometieron a sistematizar las experiencias para que sirvan de guía en el común esfuerzo de generar desarrollo y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.