San José avanza firme y Liga Claretiana se recuperó.

  • Esta segunda fecha fue realmente clave, fecha definitoria para los equipos que perdieron ayer.
  • Etoway tendría que ganarle a Claretiana y ver cual de los tres empatadores termina con el mejor promedio para acompañar en las semifinales a San José

En el primer partido, La Liga Claretiana se recuperó y logró derrotar al club Bastilla de Lima en un partido en el que los dos primeros cuartos fueron para Claretiana por 32 a 22 y 24 a 15, la segunda mitad nos regaló una remontada de los limeños por 28 a 21 y 23 a 16, que lamentablemente no les alcanzó para remontar el marcador en contra. Finalmente Liga Claretiana se llevó el cotejo por 93 a 88 y quedó con buena opción para clasificar.

Los venezolanos Luis Germany con 36 puntos, Enderson Ramos con 20 y el nacional Luis Simonetti con 19, fueron los puntales del Bastilla, mientras que en Claretiana, el norteamericano Kenderek Whashington con 22, el cubano Santiago Peñalver con 20, y el venezolano Jaime Finol con 19 fueron los destacados.

En el partido de fondo, San José derrotó sin contratiempos a los dueños de casa por 84 a 69 y clasificó a semifinales.

Mañana tendremos una fecha electrizante, ya que se podría producir un triple empate entre Liga Claretiana que ocupa el segundo lugar en la tabla, Bastilla y Etoway, para eso Etoway tendría que ganarle a Claretiana y ver cual de los tres empatadores termina con el mejor promedio para acompañar en las semifinales a San José, La Salle, ambos de Arequipa y a San Francisco de Huaraz.

Este domingo desde las 3 pm se verán las caras Bastilla con San José, y de fondo Claretiana con Etoway en un partido clave, todo en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Fuente Perú Basket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.