SATT rematará 17 inmuebles y 48 vehículos por deudas tributarias.

Unidades tienen precio base desde 50.40 soles, mientras que predios desde 15 mil soles

Remate del 20 y 21 de mayo permitirá recaudar aproximadamente medio millón de soles

Trujillo, mayo de 2019. El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizará el primer remate de bienes muebles e inmuebles del año, en donde se pondrá en subasta inmuebles, autos, motos entre otros bienes embargados por falta de pago de diversas obligaciones tributarias y no tributarias.

Son un total de 38 motos, cuyos precios base se han fijado desde los 50.40 soles; 10 autos desde 231. 31 soles y 17 inmuebles con precios desde los 15 mil soles. El monto que espera recuperar alcanza el medio millón de soles.

Los bienes inmuebles a rematar están ubicados en las urbanizaciones: El Cortijo, La Rinconada, San Vicente, San Fernando, San Isidro, Monserrate, Santa Inés, San Andrés, La Merced además de El Porvenir, Magdalena de Cao y Paiján.

La subasta de las unidades se realizará el lunes 20 de mayo en el Depósito de Vehículos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ubicado en Avenida Nicolini (espalda de Terrapuerto); mientras que el martes 21 de mayo se realizará el remate de bienes inmuebles, en el auditorio de la sede principal del SATT, ubicada en el jirón Bolívar Nº 530-538.

En esta línea, el gerente general del SATT, Dr. Estuardo Reátegui Vela, resaltó el trabajo de la gestión en la ejecución de políticas que permitan la reducción de los índices de morosidad “Desde el mes de enero se viene emitiendo y notificando valores de cobranza a los contribuyentes deudores que no cumplieron con sus deberes tributarios, asimismo en las próximas semanas reforzaremos los operativos de cobranza coactiva por lo que invocamos a los contribuyentes que para evitar que sus bienes lleguen al proceso de embargo cumplan a tiempo con sus obligaciones tributarias” puntualizó.

Asimismo Reátegui Vela recomendó a la ciudadanía verificar la lista de los bienes a rematar en la página web de la institución: www.satt.gob.pe (https://bit.ly/2Ydcbfj) o en la fan page oficial de facebook: “SATT – Servicio de Administración Tributaria de Trujillo”.

Los interesados en participar en la subasta de los bienes muebles podrán apersonarse el mismo día al depósito municipal y realizar previamente su inscripción como postor, debiendo portar su Documento Nacional de Identificación (DNI). En tanto las personas interesadas en participar de la subasta de los inmuebles deberán acercarse a las oficinas del SATT para realizar previamente su inscripción como postor, debiendo portar su DNI para tal efecto, además, un cheque de gerencia girado a su nombre con el 10% del valor de la tasación del bien.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com