Se inicia academia de natación, nado sincronizado, y waterpolo en la piscina Olímpica  de  Trujillo

Vacaciones útiles y saludables

Se inicia academia de natación, nado sincronizado, y waterpolo en la piscina Olímpica  de  Trujillo

Federación de Natación incentiva la práctica de los deportes acuáticos

50 profesores tomarán parte de esta temporada 2018

Con el propósito de pasar los próximos meses de manera entretenida, útil y saludable, la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), informa el inicio de la Academia de Verano 2018, cuyas clases se impartirán en las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo y clavados. Este magnífico adiestramiento se realizará en la piscina Olímpica, a partir del jueves 4 de enero.

“La academia se encuentra dirigida para personas desde los  dos años seis meses, donde se ha diseñado un programa pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar el medio acuático y trasladarse a través del mismo, habilidades que resultan de gran importancia desde el punto de vista social”, Señaló Anabel Pérez Asseo Administradora de la Piscina Olímpica Sede Trujillo FDPN.

Asimismo, debemos destacar que todo el alumnado estará debidamente protegido de los potentes y perjudiciales rayos solares que lastiman y provocan serias lesiones en la piel, ya que la piscina Olímpica cuenta con un recubrimiento especialmente estructurado, lo cual será fundamental para desarrollar, de forma apropiada y exitosa, la presente instrucción.

Serán cincuenta profesores los responsables de impartir las enseñanzas del deporte náutico, bajo la dirección técnica de Aldo Mirakami.

Cabe resaltar que, la Academia de la Federación de Natación, formadora del semillero nacional, ha logrado obtener los primeros lugares en diversos torneos que se realizan durante todo el año.

Las inscripciones están abiertas y se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la Piscina Olímpica en Av. España 849.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com