Se viene el máster Pileta Larga en Piscina Olímpica

Todos a nadar

Un nutrido número de nadadores masters se encuentran prestos para lanzarse a la remozada Piscina Olímpica de Trujillo con el propósito de intervenir en el Campeonato Nacional de Pileta Larga (50 m) 2018, a disputarse desde el próximo jueves 21 al domingo 24 de este mes.

Cerca de 300 deportistas clubes de Piura, Arequipa, Cajamarca, Trujillo y Lima formarán parte de este importante y atractivo torneo de natación máster, en el cual podremos apreciar una gran competencia y exhibición debido al excelente nivel de los concursantes, quienes se han preparado arduamente para mejorar sus propios registros, así como batir récords nacionales de categoría y sudamericanos.

“Para nosotros es muy importante que Trujillo siga teniendo eventos nacionales, en esta oportunidad la Federación trae el Nacional Master. Estos eventos son ensayos para nosotros que nos toca realizar el Sudamericano absoluto en octubre y noviembre próximo”, señaló Anabel Pérez Asseo administradora de la Piscina Olímpica Sede Trujillo FDPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.