“Sedalib cumple con los cumplidos”

 

La responsabilidad con la familia es una virtud que nos lleva a ser mejores, como persona y como sociedad. Es por eso que Sedalib fomenta el pago puntual en sus clientes obsequiando 100 tanques de agua, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, con un sorteo que ya lleva 10 años.

La dinámica del concurso se realiza mediante un novedoso sorteo virtual, el cual fue monitoreado por un notario público, al evento acudieron también entusiastas clientes que en los últimos seis meses cumplieron con el pago oportuno de sus recibos.

Fueron 30 los ganadores del distrito de La Esperanza, siete de Florencia de Mora, 20 de El Porvenir, nueve de Huanchaco, cuatro de Moche, siete de Salaverry, siete de Víctor Larco, diez de Trujillo, uno de Chocope, tres de Paiján, uno de Puerto Malabrigo, tres de Chepén, uno de Pacanguilla. Entre los asistentes también se realizó un el sorteo de un tanque y premios sorpresa por su puntualidad con el servicio. El feliz ganador fue PEDRO MARCELO VASQUEZ, quien expresó su alegría y reconoció el esfuerzo de Sedalib por propiciar el pago puntual que a la larga va beneficiar a familias.

Este sorteo tuvo como finalidad ayudar a que el cliente ganador tenga una mejor calidad de vida, así como reconocer su puntualidad y responsabilidad.

El Gerente General de Sedalib, Juan Lozano Cabrera, expresó su saludo y deseos de continuidad en esta práctica social que pone a Sedalib a la vanguardia de acciones de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.