Copa Cristal llega a su etapa final

Sedalib y Colegio de Abogados buscan la ansiada Copa Cristal Trujillo 2012, que este año reunió a más de 40 equipos.

Luego de vibrantes encuentros disputados en las últimas semanas, la XIV Edición de la Copa Cristal llega a su última etapa, en la que se coronará al equipo campeón del 2012. La gran final se realizará este sábado 22 de diciembre en el Club Libertad y tendrá como protagonistas a las escuadras de Sedalib y del Colegio de Abogados, quienes luego de un gran esfuerzo se enfrentarán por el premio mayor.

En los encuentros anteriores  instituciones como Ripley, Tasa, Sedalib y el Colegio de Abogados dieron su máximo esfuerzo, sin embargo la victoria no fue para todos. Así, este último, con su destacado goleador Marca Llave Heredia, apabulló 8 a 1 a Tasa; mientras  que Sedalib logró un reñido score de 6 a 4 ante Ripley. 

El campeón se alzará con la Copa Cristal y un merecido premio de mil dólares. El segundo lugar recibirá 750 y el tercero un total de 500 dólares. Cabe indicar que el torneo Copa Máster, disputado en paralelo, también llega a su fin el próximo sábado 22 de diciembre, día en que se premiará a los equipos más destacados en la ceremonia de clausura.

En esta edición, que congregó a 48 equipos de diferentes instituciones y empresas, Alfredo Aíta Solís, Gerente de Eventos Especiales de Backus, destacó el buen nivel de los equipos, que con mucha altura y entusiasmo han defendido sus colores institucionales. “Estamos muy agradecidos con todos los equipos participantes. Han hecho que todos vivamos una verdadera fiesta deportiva”, dijo.

Precisó que el evento viene creciendo anualmente y reuniendo en cada edición a más equipos y aficionados tanto del sector público como privado. “Estamos muy contentos de poder organizar eventos de este tipo, puesto ayudan a fortalecer los lazos de integración y amistad entre las organizaciones locales, que son las que forjan el desarrollo y crecimiento regional”, indicó. 

Finalmente, invitó a todos los trujillanos y trabajadores de las diferentes instituciones participantes, para que asistan este 22 de diciembre al Club Libertad con el fin de que conozcan a los mejores equipos del fulbito trujillano. 

Vale mencionar que este tradicional campeonato que es promovido por Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., a través de su marca Cristal, tiene como participantes a las instituciones más representativas de la región en un escenario de amistad, confraternidad y alegría; resumiendo la esencia de la filosofía corporativa de esta empresa.

ALINEACIONES FINALISTAS

COLEGIO DE ABOGADOS: Wilser Paz, Manolo Zegarra, Alejandro Zarnia, Mauricio Juárez, Marco Llave, Alexis Aldana, Jorge Zelada, Carlos Campos, José Torres, Javier Juárez, Romel Ventura, Fernando Mendivez. 

SEDALIB: Enrique Briceño, Víctor Altaminiano, Aldo Cabanillas, Grower Concepción, Oscar Casana, José Pizarro, Martín Paredes, Jesús Herrera, Oscar Vásquez, Giuliano García, Alejandro Santillán. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com