Seleccionados Berendson campeonan en ocho categorías de la Copa Claretiano 2019

  • Nadadores consiguieron la mayor cantidad de medallas de oro durante pruebas individuales.

Escolares que pertenecen a las canteras de Berendson destacaron durante su participación en el campeonato regional escolar de natación “Copa Claretiano 2019”, realizado en la ciudad de Trujillo.

Los seleccionados Berendson consiguieron ocho campeonatos por categoría en la competencia que se desarrolló los días 26 y 27 de octubre, en la piscina semiolímpica del Colegio Claretiano. Participaron alumnos de nivel primaria y secundaria de diferentes instituciones y clubes deportivos del norte del país.

Los nadadores Gabriel Castillo (Pre Mínima Varones), Fernanda Julca (Pre Mínima Damas), Sandro Simón (Mínima Varones) y Tamara Julca (Mínima Damas), obtuvieron la mayor cantidad de medallas de oro durante las pruebas individuales y se consagraron campeones de sus respectivas divisiones.

De igual manera, Renzo Farfán (Infantil A Varones), Nicole Berendson (Infantil A Damas), Luciana Tejada (Infantil B Damas) y Marcelo Quevedo (Juvenil B Varones), lograron los mejores puntajes y fueron reconocidos como los mejores nadadores de sus categorías.

Vale precisar que la competencia fue supervisada por jueces trujillanos, bajo los reglamentos establecidos por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Cabe indicar, que este torneo sirve de preparación para los integrantes del club Berendson con miras a afrontar los campeonatos nacionales en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com