SUNASS convoca a la elección de los miembros de los consejos de usuarios norte, sur, oriente y centro

Organizaciones y candidaturas podrán inscribirse hasta el 18 de marzo

Este mecanismo de participación ciudadana permite a los usuarios dar sus aportes a la regulación de los servicios de saneamiento

La Libertad, Trujillo.- Trujillo, La Libertad.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), de conformidad con el Reglamento de la Ley Marco de los Organismos Reguladores, invita a las organizaciones de la sociedad civil a participar en el proceso de elección de los miembros de los Consejos de Usuarios Norte, Sur, Oriente y Centro para el periodo 2019 – 2021.

Las organizaciones interesadas en presentar candidaturas para consejero de la región La Libertad deberán inscribirse a través de la ficha de inscripción virtual y presentar el documento suscrito hasta el 18 de marzo en la oficina desconcentrada de la Sunass ubicada en la calle Mozart 925, Urb. Primavera o para absolver cualquier duda al número telefónico 227534.

Cabe indicar que pueden participar en la elección las universidades públicas y privadas, colegios profesionales y organizaciones sin fines de lucro vinculadas con el sector saneamiento. Asimismo, las organizaciones del sector empresarial no vinculadas y que no agrupen a las entidades prestadoras, y las asociaciones de consumidores y/o usuarios.

En tanto, la elección del nuevo representante liberteño ante el Consejo de Usuarios Norte de la SUNASS será el miércoles 17 de abril en el local institucional de la oficina desconcentrada.

Para mayor información sobre el proceso electoral, los interesados pueden comunicarse con la Secretaria Técnica de los Consejos de Usuarios de la Sunass, al teléfono (01) 6143154 o escribir al correo electrónico consejosdeusuarios@sunass.gob.pe.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com