Televisores LG lanza promoción con aplicación HBO GO     

  • Clientes accederán al app por la compra de televisores seleccionados con inteligencia artificial

Con el fin de ofrecer mayor entretenimiento, la división de televisores LG lanza ““PROMO LG – HBO” a nivel nacional para que el usuario tenga acceso a tres meses de membresía gratuita al aplicativo HBO y, de esta manera, pueda disfrutar de más películas y series desde la comodidad del hogar.

Para acceder a la promoción, el usuario debe adquirir alguno de los televisores seleccionados con inteligencia artificial (modelos: OLED65W9, OLED65E9, OLED77C9, OLED65C9, OLED55C9, OLED65B9, OLED55B9, 65SM9500, 86SM9070, 75SM9070, 65SM8600, 65SM8100, 75UM7570, 70UM7370) y realizar una serie de pasos para activar la suscripción.

“El cliente tendrá entretenimiento y la más alta tecnología con la nueva línea de televisores con inteligencia artificial, la cual destaca por su funcionamiento bajo un lenguaje natural que se distingue de la competencia ya que los usuarios no tienen que emplear comandos de voz exactos para que el televisor ejecute la acción solicitada, sino que pueden controlarlo con solicitudes basadas en un lenguaje natural. Además, podrá disfrutar del Reconocimiento de Voz Conversacional, es decir, el televisor es capaz de recordar lo que el usuario requirió anteriormente para entregar resultados a sus nuevos pedidos” señaló Youngrok Kim, director de Televisores de LG Perú.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que la promoción va desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año (y/o hasta agotar stock) y para mayor información sobre los pasos a seguir, términos y condiciones, se puede ingresar al siguiente link: www.lg.com/pe/hbo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com