Todos a nadar en este verano: Lunes 6 de enero inicia Academia en la Piscina Olímpica

Con el propósito de pasar los próximos meses de manera entretenida, útil y saludable, la Federación Deportiva Peruana de Natación en la Piscina Olímpica Trujillo inicia el lunes 6 de enero su Academia de Verano 2020, cuyas clases se impartirán en las disciplinas de natación.

La academia se encuentra dirigida para personas de todas las edades, desde los dos años y medio con nuestro programa de acuabebé, donde se ha diseñado un apropiado esquema pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar el medio acuático y trasladarse a través del mismo, habilidades que resultan de gran importancia desde el punto de vista social.

“Ya empezamos nuestra academia de verano en la piscina olímpica, cuyas clases se inician el 6 de enero, tenemos que seguir masificando para encontrar los nuevos talentos para nuestro seleccionado. Aquí los chicos se preparan para llegar al alto rendimiento puliendo sus estilos. Aparte de la Natación, también se tendrá Waterpolo”, señaló Anabel Pérez Asseo administradora de la FDPN con sede en Trujillo.

Los horarios van de lunes a sábados de 6 a.m. a 9 p.m. los niveles son principiantes, intermedio y avanzado. Los que deseen tomar parte de esta academia informes en Av España 849.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com