Trujillanos disfrutaron show de clown

Se presentaron en plazuela La Merced como parte de programa cultural del municipio.

Para difundir el arte del clown, este fin de semana, se presentaron en la plazuela La Merced la “Asociación Cultural Cuatro Gatos” y logró reunir a decenas de transeúntes y padres de familia que acudieron con sus niños para disfrutar del divertido show que se ofreció gratuitamente en el centro de nuestra ciudad.

Esta presentación se realizó como parte del programa “Arte y Cultura en el Centro Histórico”, que implementa la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, a través de la Subgerencia de Cultura y que tiene como fin acercar a la población a identificarse con las expresiones de arte y su cultura.

En el show, los clowns interactuaron con el público e hicieron participar a niños y adultos. Además, regalaron entradas para el IV Festival Internacional de Clown de Trujillo, que se realizará en el Teatro Municipal del 7 al 12 de junio. La presentación duró 2 horas.

“Tratamos de que todas las actividades que realizamos sean gratuitas, al aire libre o en lugares accesibles. De esta forma la gente puede disfrutar del talento de artistas y de presentaciones sin mayores dificultades”, indicó el subgerente de Cultura, Martín Orbe Vásquez.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com