Trujillo tendrá su Centro de Alto Rendimiento 

Cientos de deportistas se verán beneficiados

Una grata noticia se dio para los deportistas de la región La Libertad y el norte del pais, tras el anuncio de que el Instituto Peruano del Deporte construirá en Trujillo un Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Este anuncio se da tras la reunión que sostuvieron en Lima el congresista por la Libertad Luis Yica y el Presidente del IPD Óscar Fernández.

Desde hace varios años deportistas y dirigentes liberteños, habían pedido a las diversas autoridades de turno, la gestión de este CAR, que ahora tiene una luz de esperanza para su realización y así fortalecer los diversos deportes que se practica en la región.

‘Hemos obtenido el compromiso del IPD para la inmediata elaboración del expediente técnico para la concreción de la construcción de un Centro de Alto Rendimiento. Acompañaremos esta gestión hasta que sea una realidad en beneficio de los deportistas del norte del país”, sostuvo el legislador Luis Yica.

Como se sabe Trujillo en los últimos años se ha constituido como una ciudad capital del deporte, tras los diversos torneos nacionales e internacionales y existe la urgencia que los deportistas puedan tener su CAR que les ayude a plasmar sus objetivos y fortalecer los deportes con infraestructura con alta tecnología.

En los próximos días se dará a conocer en donde se construiría este CAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.