Tufelis participó del Perú Venture Capital Conference

El staff de la Incubadora de Empresas de la Universidad Trujillo – TUFELIS, participó del Perú Venture Capital Conference (Perú VCC), el evento más importante en emprendimiento, realizado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Lima, los días 11 y 12 de setiembre.

El Perú VCC busca conectar a todos los agentes del ecosistema peruano: emprendedores, incubadoras, inversionistas, empresas y estado para fortalecer el uso de tecnologías que definirá el futuro del país. En esta edición, participaron más de 130 inversionistas locales e internacionales.

Representando a la UNT, la Incubadora de Empresas TUFELIS, participó con cuatro emprendimientos. El de mayor alcance fue Waterbox, quien recibió tres propuestas de apoyo financiero, entre ellas del Banco de Crédito del Perú (BCP) y la asesoría inmobiliaria KRPROYECTOS. El proyecto de Waterbox, permite la reutilización de las aguas grises a través de un sistema de alcantarillado que evita la saturación de las tuberías, además de mejoramiento del ecosistema.

Para el CEO de TUFELIS, Ing. Heiner Ocupa Cabrera, “es a través de estos espacios de networking y pitch de startup que los emprendedores universitarios encuentran las oportunidades para financiar sus proyectos y empezar a trazarse objetivos en base a indicadores cuantificables”, expresó.

Asimismo, señalo que al termino del evento, los cuatro emprendimientos de la UNT recibieron mentorías personalizadas por parte de la Aceleradora UTEC Ventures y del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Lima.

Estas oportunidades se deben a la gestión de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo – TUFELIS, quien en la actualidad tiene abierta la convocatoria de startups para ayudar a los emprendedores a crear sus proyectos desde cero durante 14 semanas. Mayor información en www.tufelis.com o en sus oficinas, ubicadas en el 4to piso de la Escuela de Postgrado de la UNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.