UCV satelital presenta sus nuevos rostros para el 2013

UCV satelital presenta sus nuevos rostros para el 2013Conocidos personajes de la TV limeña vienen para nuevas producciones

Con el fin de mantener el liderazgo en la TV regional, UCV Satelital presentó en conferencia de prensa a las nuevas figuras que reforzarán la pantalla de canal 15.

Entre ellos, el conocido periodista Álvaro Maguiña que junto a un equipo de reporteros nos presenta de lunes a viernes el programa ConTacto, espacio de investigación, análisis y entrevistas que con sus denuncias y destapes se ha ubicado, en pocas semanas, en el programa líder en investigación periodística de la región.

Otro de los “fichajes” es el acucioso periodista deportivo Luis Trisano quien viene a reforzar el conocido programa Zona Deportiva en su edición dominical, junto al experimentado Edward Alva. 

El público infantil será el más engreído con la importante contratación de la popular animadora limeña Karina Rivera quien junto a un divertido elenco harán de los fines de semana los más divertidos en el programa YupiYei.

El formato magazine estará a cargo de la popular Lorena Caravedo en un espacio familiar que nos orientarán sobre asuntos relacionados a nuestra vida conyugal, profesional y familiar.

A decir de sus directivos, UCV Satelital busca con estas nuevas contrataciones elevar la calidad de sus programas a fin de ofrecer al público del nororiente peruano espacios llenos de entretenimiento, información y cultura.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com