UNT organizará la VI Jornada de Investigación con proyectos de fondos concursables

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) realizará la VI JORNADA DE INVESTIGACIÓN – UNT: “Avances de proyectos de Investigación Científica con fondos concursables”, evento que se desarrollará los días 12 y 13 de julio del presente año, en el auditorio de la Escuela de Postgrado de la UNT.

La Dra. María del Pilar Gómez Luján, directora de la Dirección de Investigación de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) expreso que “la   VI Jornada de Investigación se realiza con el propósito de difundir a la comunidad científica los avances en investigación de los proyectos financiados con fondos concursables que gestiona la UNT por Canon Minero, Fondecyt, Innóvate Perú y binacionales”.

Asimismo,  indicó que el jurado evaluador  estará conformado por investigadores del área del proyecto, de acuerdo a la naturaleza de la investigación; ellos analizarán los avances y, por parte de los integrantes del proyecto, absolverán las preguntas o consultas que hubiesen.

Este evento académico esta dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de pre y postgrado de la universidad, representantes de las organizaciones productivas, sociales, Gobierno Regional, Cámara de Comercio, empresarios e instituciones interesadas que promueven el desarrollo ciéntífico, tecnológico e innovación.

Dentro de la jornada también se está programando dos importantes conferencias; la primera, tendrá como tema: Investigación y espacios virtuales; y la segunda, la brindará la Cámara de Comercio de La Libertad con el tema: Innovación y transferencia tecnológica.

Finalmente, la Dra. Gómez indicó que el 2 y 3 de agosto se realizará el IX Encuentro Científico Internacional ECI Norte 2018 – Invierno, el cual tendrá de nombre “Santiago Uceda Castillo”, en honor a nuestro investigador y docente de la UNT (Q.E.P.D.), “se viene haciendo las coordinaciones que implica la organización para el próximo ECI y en las próximas semanas estaremos brindando más detalles sobre el evento”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.