Vallejo cayó en el último minuto

Con gol de Pierre Larrauri al minuto 92′, Deportivo Municipal derrotó 1 – 0 a la Universidad Cesar Vallejo. El partido pintaba para que los ‘poetas’ no se vaya con las manos vacías,  pero en el fútbol hay que estar concentrados hasta que el árbitro toque el silbatazo final.

Los dirigidos por José Guillermo Del Solar, controlaron el encuentro durante el primer tiempo, pero la expulsión del lateral derecho Franco Medina a los 44 minutos complicó los intereses del equipo Trujillo.

En la segunda mitad, con un jugador más en el terreno de juego los ‘ediles’ dominaron el balón y los visitantes estaban muy metidos en su arco. El técnico Víctor Rivera realizó cambios para mejorar los ataques y eso le trajo el resultado.
Con este resultado, Deportivo Municipal sumó 12 puntos en la tabla de posiciones y en la siguiente fecha visitará a la Academia Deportiva Cantolao, mientras que César Vallejo se mantiene con 10 unidades y ahora recibirá en el estadio Mansiche de Trujillo a Ayacucho Fútbol Club.

ALINEACIONES
Cesar Vallejo: Raúl Fernández; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Franco Medina, Jeremy Rostaing; Frank Ysique, Ronald Quinteros, Elsar Rodas, Alexis Rojas; Germán Pacheco y Santiago Silva.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Adrián Zela, Arévalo Ríos, José Murillo, Ricardo Buitrago, Ítalo Regalado, Carlos Flores, Fabricio Cabrera, Yordi Vílchez, Joao Gracía y Álvaro Ampuero.

Redacción: Wilder Alarcón

Foto: Deportivo Municipal

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com