Vallejo perdió 1 – 0 ante Binacional

La  Cesar Vallejo cayó en su debut por 1- 0 ante Deportivo Binacional en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. El equipo trujillano tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Santiago Silva falló un penal a los 35 minutos del primer tiempo.

Tras el penal errado los locales crecieron en el partido, inquietando en reiteradas ocasiones el marco poeta, pero a medida que pasaban los minutos crecía la figura de Raúl Fernández.

El gol a favor de Binacional llegó en el minuto 16 del segundo tiempo. Tras el pase de Ángel Pérez, el colombiano Millán aprovechó y marcó un golazo para los locales, que van adelante en el marcador.

Los dirigidos por José Guillermo del solar tendrán que reponerse rápido de esta derrota y trabajar durante la semana para sacar un resultado positivo cuando enfrenten en condición de Local a Sport Huancayo.

Alineaciones

Binacional: M. Sotillo, J. Reyes, H. Kambou, Á. Pérez, R. Córdoba, D. Millán, E. Aubert, J. Vergara, Y. Tello, H. Zeta, J. Collazos

César Vallejo: R. Fernández, E. Villamarín, P. Requena, E. Rodas, R. Garcés, J. Rostaing, R. Quinteros, Alexis Rojas, F. Ysique, S. Silva, A. Benítes.

Redacción: Willder Alarcón

FOTO: Deportivo Binacional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com