Valores humanos están relacionados con la seguridad ciudadana

Valores humanos están relacionados con la seguridad ciudadanaAyudará a mejorar labor de agentes, señalan durante capacitación

Poco más de 120 agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) fueron capacitados durante un taller motivacional denominado “Actitud, Compromiso, Lealtad y Confianza”, realizado ayer en el Auditorio de la Beneficencia Pública. 

Esta actividad se desarrolló gracias a las coordinaciones hechas por la Gerencia de Personal de la MPT, el Programa de Capacitación y la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

“El ser humano necesita recibir un consejo, una palabra de aliento, una motivación, para continuar rumbo al camino correcto y cumplir sus metas. Del mismo modo, el trabajador requiere una motivación para lograr las metas trazadas por el área de su competencia” recordó un funcionario edil responsable de la capacitación. 

La jornada se inicio a las 7:30 de la mañana y tuvo como expositor al conferencista – motivador, Víctor Luján Quispe, quien por un espacio de una hora y media brindó consejos sobre cómo la seguridad está relacionada con valores como la identidad, actitud, compromiso, lealtad y confianza. 

El taller se desarrolló con diversas dinámicas que instaron al grupo a un cambio de actitud en beneficio de su desempeño como agentes de Seguridad Ciudadana. Participaron aproximadamente 120 agentes, los cuales ofrecieron su mayor disposición para un mejor resultado.

“Hemos tratado de sensibilizar a las personas, dejando de lado el consumo masivo de violencia que perjudica el aspecto social y humano. Así mismo hemos enfatizado en temas como compromiso actitud, confianza y lealtad, que sin lugar a duda irán en beneficio de su desempeño como agentes de seguridad ciudadana”, enfatizó luego de su exposición Luján Quispe, ponente del taller motivacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.