Vida plena: Centro Cultural de Yoga Jñanakanda dictará talleres de meditación y relajación

Los días 21 y 22 de setiembre en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares. Combinan ejercicios físicos con técnicas de relajación física, emocional y de concentración mental.

“Los estímulos externos no nos hieren, sino el sentimiento que tenemos de ellos”, sostiene el Dr. David Juan Ferriz Olivares. Entonces, es importante trabajar a nivel mental, ya que el grado de tensión física y emocional del hombre contemporáneo depende de los pensamientos o la actitud que adopta frente a los acontecimientos diarios, como demuestran investigaciones recientes.

En ese sentido, los talleres de Meditación y Relajación del Sistema de Relajación Neuromuscular Emocional y Concentración Mental Ferriz-Ferrière, organizados por el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda (CCYJ) – Sede Trujillo, buscan mejorar la calidad de vida de las personas mediante no solo la disminución de los niveles de estrés y ansiedad, sino de la percepción de la realidad. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Combinan ejercicios físicos con técnicas de relajación física, emocional y de concentración mental.
  • Ayudan a superar los conflictos intrapsíquicos, así como los problemas de pareja, familiares y laborales.
  • Favorecen la memoria, inteligencia y capacidad de aprendizaje.
  • Contribuyen a la serenidad y a alcanzar un estado de mayor conciencia, entre otros.

Los talleres se realizarán los días viernes 21 y sábado 22 de setiembre, bajo la conducción del Lic. Valdemar Rodríguez Cayetano, jefe docente del CCYJ – Sede Lima, instructor de Grathasta Yoga con cerca de 30 años de experiencia, especialista en técnicas de Relajación y Meditación, con formación en Bioenergética, Psiconeuroinmunología y Sintergética Aplicada (Colombia y Perú).

Para inscripciones y más información, acercarse a la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ubicada en Torre Tagle 147 – Urb. Santa Rosa (Alt. Cdra. 3 Av. España), llamar a los teléfonos (044) 539924 / 999627381 (WhatsApp), escribir a trujillo.pe@jnanakanda.org o enviar un mensaje a la página de Facebook del CCYJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.