Voluntarios de Arca Continental Lindley participaron en la campaña de arborización de la Municipalidad de Moche

Reafirmando el compromiso con el medio ambiente y buscando concientizar a la comunidad en el cuidado y preservación de las áreas verdes, Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora de la marca de Coca-Cola en Perú, se unió a la campaña de arborización que organizó la Municipalidad de Moche, donde se ayudó a sembrar más de 500 árboles frutales.

La acción responsable de la embotelladora, en conjunto con la Universidad Católica de Trujillo, la municipalidad y vecinos, fue reconocida y aplaudida públicamente por la autoridad local, quien aseguró continuar fomentando el cuidado de su zona, preservando los árboles sembrados y promoviendo el trabajo voluntario para hacer de Moche una ciudad más verde.

La campaña de arborización se realizó desde la Playa Las Delicias, sector Taquila, hasta la playa el Caracol y motivó la participación de 148 personas de la comunidad y colaboradores de la compañía, quienes plantaron árboles cítricos y paltos que fueron donados por Arca Continental Lindley.

La iniciativa ambiental permitió que todos unieran esfuerzos y trabajaran juntos por los mismos objetivos: cuidar el planeta, propiciar espacios verdes para esparcimiento, erradicar puntos críticos de residuos y promover una cultura ambiental para el mantenimiento de lo plantado.

Moche es una zona turística maravillosa y estamos orgullosos de seguir generando conciencia en las comunidades sobre el cuidado del medio ambiente. Esta iniciativa es parte del compromiso sostenible que tenemos con el desarrollo del país”, indicó Elsa Bazán, jefa de Responsabilidad Social en Arca Continental Lindley.

Arca Continental Lindley impulsa diversas campañas de alto impacto alineadas a su plan de sostenibilidad que se basa en tres ejes: bienestar, comunidad y medio ambiente. En esta última categoría, además de trabajar en la gestión de sus envases a través de las 3R (reducir, reusar y reciclar), fomenta la mejora de espacios verdes con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de sus zonas de influencia.

Con esta acción, que impactó a los 37 mil pobladores de Moche, Arca Continental Lindley reafirma su compromiso por seguir siendo una empresa responsable con el medio ambiente, y continuará trabajando con todos los actores relevantes en este tema, los cuales tienen un rol que cumplir para promover cambios sostenibles: gobiernos, ONG´s, proveedores, asociaciones de recicladores, comerciantes y consumidores.

Sobre Arca Continental Lindley

Como embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas no alcohólicas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 109 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores del sistema Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 7 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4600 colaboradores atienden a más de 340,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com